BarranquillaDeportes

Aspiración de Barranquilla a la Fórmula Uno “va bien”: Alcalde Pumarejo

Pidió a los colombianos “creer” esta iniciativa que beneficia a todo el país.

Han circulado rumores en Barranquilla sobre la presencia la próxima semana de directivas de la Fórmula Uno, tema que el Alcalde Jaime Pumarejo no lo confirmó, pero tampoco lo negó. El mandatario mantiene la reserva en torno a esta aspiración de la ciudad.

“Como lo hemos dicho, va bien. Es un proceso liderado por el sector privado”, dijo a los periodistas, al reafirmar que, en este orden de ideas, “Barranquilla tiene posibilidades”.

“No quisiéramos adelantarnos, es un proceso en el cual, hay muchas variables”, declaró Pumarejo Heins al ser interrogado sobre el tema que mantiene la expectativa nacional.

Añadió que, sin embargo, “el solo hecho de que Barranquilla sea considerada y de que se dé como una opción, significa que tenemos grandes ofertas de turismo”.

Invitó a los barranquilleros y a los colombianos a que “tenemos que creer en nosotros mismos porque somos a veces nosotros mismos los principales detractores”.

“Somos capaces los colombianos, y nos están considerando”, añadió.

Al final, el alcalde se interrogó y respondió: “¿Qué pasará? no sabemos, pero estamos en la pelea”.

En septiembre pasado, el mismo Alcalde afirmó que se presentaron dos propuestas del circuito que se correría en Barranquilla y la Fórmula Uno dará viabilidad antes de iniciar el diseño final. Además, en ese momento se mencionó que la firma del contrato sería en 2024.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button