Presidente de la Fórmula 1 llegó a Barranquilla y se reúne con el Alcalde Pumarejo
La ‘reunión privada’ se lleva a cabo en el Pabellón de Cristal, localizado en el Gran Malecón.
En un paso más al proceso de un grupo empresarios para que Barranquilla sea sede de un circuito de la Fórmula 1, directivas de la organización de la competencia automovilística llegaron esta tarde a la ciudad.
Encabezados por su presidente Stefano Domenicali y otros altos directivos, se reúnen con el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en el Pabellón de Cristal, localizado en el Gran Malecón. Antes hicieron un breve recorrido desde el Parque de las luces, en el sitio recreacional más visitado de Colombia.
El pasado viernes, el mandatario distrital dijo que el proceso para que en Barranquilla se realice la competencia de la Fórmula 1, “va bien”. Domenicali recibió hoy del Alcalde Jaime Pumarejo las diferentes alternativas de recorrido que presenta Barranquilla.
Anticipó que son más de dos las alternativas de circuitos que tiene la ciudad y que las directivas de la Fórmula 1 ya conocen. El Alcalde insiste en que se debe creer en este proceso que servirá a Barranquilla y al país y destacó que después de 12 meses la posibilidad de ser sede del premio sigue viva. Alianza Informativa Zona Cero